thumbnail

Neotame: El nuevo y peligroso edulcorante que no es parte de los productos para bajar de peso.

Neotame: El nuevo y peligroso edulcorante que no es parte de los productos para bajar de peso.

¿Conoces la última novedad en edulcorantes artificiales? Se llama Neotame y es un derivado del aspartamo. Neotame es entre 7.000 y13.000 veces más dulce que el azúcar y unas 60 veces más dulce que el aspartamo (Nutra-sweet). Pero, ¿cuál es el problema? El problema es que mintieron a usted...

¿Por qué es el Aspartame y Neotame no parte de los productos deadelgazamiento?


Es un mito. Gracias a los medios de comunicación y gran marketingtácticas puestas en práctica por las grandes empresas, se han hecho pensar que estos hechos artificialmente edulcorantes por el hombre pueden ayudar a luchar contra la obesidad. ¿Y sabes qué? No te ayudan. Hay una gran cantidad de pruebas que señalan al hechode que los edulcorantes artificiales como Aspartame y Neotame tehacen subir de peso.

Y esta es la razón: Aspartame y Neotame contienen 2 aminoácidos llamado fenilalanina y ácido aspártico. Se sabe que estimula rápidamente la producción de insulina y leptina, dos hormonas directamente relacionadas con la acumulación de grasa y el hambre. Estas 2hormonas desempeñan un papel importante en la regulación de sumetabolismo.

Calorías no importa...


Incluso si no están comiendo azúcar y los edulcorantes que no contienen calorías, Aspartame y Neotame pueden seguir aumentar sus niveles de insulina y leptina. Esto aumenta la capacidad del cuerpo para acumular grasa, lo que hará que riesgo obesidad, diabetes y otras enfermedades muy peligrosas en muy poco tiempo.

Con el tiempo, si su cuerpo está expuesto a demasiada insulina y leptina, será resistente y se aferran a la grasa. ¿Qué va a pasar? Que su cuerpo necesita dulces y acumula más y más grasa.

Lo mejor que puedes hacer para alcanzar su meta de perder peso y para ayudar a su cuerpo es evitar a toda costa edulcorantes artificiales. Si usted necesita usar algo, usar azúcar stevia o coco.

SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRONICO

Sigue las actualizaciones de Artículos de este blog por correo electrónico